El mundo de los relojes de lujo es fascinante e impresionante. Especialmente la marca Rolex, que ha establecido un hito con su serie Deepsea. Esta obra maestra no es solo un reloj; es un homenaje a los descubrimientos valientes y a los límites humanos. El Rolex Deepsea pesa un impresionante peso de 200 gramos y eclipsa a muchos otros modelos con su solidez y presencia.
Este modelo en particular fue dedicado al submarino Deepsea Challenger, que en 2012 se sumergió exitosamente en el punto más profundo del océano mundial, la Fosa de las Marianas, a más de 10.900 metros bajo la superficie del agua. El debut oficial del Rolex Deepsea tuvo lugar en agosto de 2014 y desde entonces ha conquistado el corazón de muchos aficionados a los relojes.
La característica más distintiva del reloj es, sin duda, la esfera D-Blue. Está diseñada como si uno estuviera sumergiéndose en las profundidades del Océano Pacífico. El color del agua cambia desde un azul claro, donde los rayos del sol aún penetran, a un azul oscuro y negro en los oscuros abismos del mar profundo.
Ciertamente, un concepto impresionante para un reloj. Pero un precio de 15.000 euros podría hacer que muchos dejen de leer aquí. Sin embargo, les insto a no ser precipitados. Especialmente para entusiastas como usted, la Fábrica AR ha creado una copia exacta de este modelo, disponible a un precio atractivo de 500 euros. Y esta Réplica de Rolex Deepsea combina materiales de alta calidad con sofisticación técnica.
Un vistazo a las especificaciones revela: con un tamaño de 44 mm x 17 mm y un movimiento automático Rolex 2824-2 suizo con 28.800 bph, encarna la perfección y precisión. La caja de acero inoxidable 904L rodea una esfera de degradado con azul Superlume. El diseño se complementa con un bisel giratorio unidireccional de cerámica y un cristal de zafiro resistente a los arañazos con revestimiento AR. Y, por supuesto, no puede faltar la pulsera de acero Oyster con cierre deslizante. Todo esto se completa con una resistencia al agua de hasta 50 metros.