HairNovum

Hombres y calvicie: es una combinación que a menudo va de la mano.

Parece que la calvicie y la alopecia son el destino de casi todos los hombres del mundo: la caída del cabello en los hombres se trata con indiferencia, como si fuera algo normal.

Sin embargo, esto no es cierto: perder algunos pelos es natural, pero perderlos todos (o casi todos) puede depender de varios factores.

Lo bueno es que estos factores pueden abordarse desde dentro, y la caída del cabello puede combatirse eficazmente: todo lo que tiene que hacer es mantener un estilo de vida saludable y ayudarse con un suplemento como HairNovum.
HairNovum – ¿Qué es y cómo funciona?
HairNovum – ¿Qué es y cómo funciona?

HairNovum es un suplemento natural para hombres que favorece la salud del cabello actuando en 4 frentes:

induce la fase anágena, favoreciendo así el crecimiento del cabello;
combate la caída del cabello acortando la fase telógena, fase en la que el folículo piloso no está activo;
fortalece el cabello;
ayuda a mantener el color natural del cabello.

HairNovum ha sido desarrollado especialmente para los hombres que sufren de pérdida de cabello porque actúa a nivel hormonal.

El fabricante afirma que HairNovum comienza a producir resultados visibles después de los primeros días de uso. Inmediatamente notará que la caída del cabello se ralentiza, el pelo parece más fuerte y empieza a crecer pelo nuevo.

HAIRNOVUM – 50% DE PRECIO
HairNovum: ¿cuáles son los beneficios y efectos de su uso?

El uso de HairNovum como suplemento dietético tiene varios beneficios:

frenar la caída del cabello;
el cabello crece más rápido;
el cabello parece más grueso y sano;
Los niveles de hormonas masculinas se normalizan para no generar pérdida de cabello y promover la salud del cuerpo masculino.
el cabello puede conservar su color natural durante más tiempo;
ayuda a mantener niveles adecuados de testosterona
inhibe la producción de DHT (es decir, dihidrotestosterona), un derivado de la testosterona, cuyo exceso puede causar debilidad y pérdida de cabello;
tiene un efecto antiandrogénico y previene la alopecia androgénica, que afecta principalmente a los hombres.

HairNovum: ¿qué ingredientes contienen las cápsulas?
HairNovum: ¿qué ingredientes contienen las cápsulas?

La eficacia de HairNovum depende de la mezcla de ingredientes: una combinación única en el mercado de ingredientes 100% naturales y 100% seguros que mejoran la salud del cabello actuando desde el interior, frenando su caída y favoreciendo su crecimiento.

A continuación se detallan los ingredientes activos presentes en HairNovum:

Extracto de Saw Palmetto, una variedad de palmera rica en ácidos grasos, flavonoides y esteroides. Ayudan a los hombres a normalizar sus niveles hormonales, especialmente de testosterona. Esta característica hace que el extracto de Saw Palmetto sea útil tanto para frenar la caída del cabello como para mantener la salud de la próstata.
Extracto de semilla de calabaza, rico en beta-sitosteroles, que inhiben la producción de DHT, frenando así la caída del cabello y favoreciendo su crecimiento.
Extracto de Capsicum Annuum: un tipo de chile que puede aportar vitalidad a los folículos pilosos. De este modo, estimula el crecimiento del cabello y los nuevos cabellos nacen más fuertes y resistentes.
BioPerine – el extracto de pimienta negra de más alta calidad, que mejora la absorción de los ingredientes activos contenidos en HairNovum.
PhosphaMax, es decir, el ácido fosfatídico: un fosfolípido que tiene un potente efecto sobre el crecimiento del cabello, ya que favorece la formación de los queratinocitos, las células que forman el cabello.
La vitamina A, que revitaliza los folículos pilosos y activa la fase anágena y, por tanto, el crecimiento del cabello.
La vitamina B8 (biotina), que favorece la producción de queratina (la proteína que compone el cabello y las uñas) y protege la salud del cabello, los dientes y las uñas.
El cobre, que estimula la producción de melanina, responsable de la pigmentación del cabello. Por ello, el cobre es esencial para evitar que el cabello se vuelva gris y para que conserve su color natural durante más tiempo.
Zinc, que fortalece el cabello y favorece su crecimiento.
La vitamina E, que normaliza la producción de sebo y el PH del cuero cabelludo, haciendo que el cabello esté más sano y brillante.

HAIRNOVUM – 50% DE PRECIO
HairNovum – ¿Tiene el producto contraindicaciones o efectos secundarios?

El producto HairNovum ha sido creado con ingredientes 100% naturales y es seguro para su salud, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Evite tomarlo si tiene alergia o intolerancia a alguno de los ingredientes.
HairNovum – ¿Cómo se usa? Dosificación e instrucciones

El tratamiento con HairNovum dura al menos 30 días, durante los cuales ya deberían ser visibles los primeros efectos.

La dosis recomendada de HairNovum es de dos cápsulas al día. Una cápsula por la mañana y otra por la noche. Cada cápsula debe tragarse con un gran vaso de agua.

Dependiendo de la gravedad del problema de pérdida de cabello, el uso del suplemento puede prolongarse hasta que se consigan los efectos deseados: HairNovum es 100% natural y, por lo tanto, adecuado para su uso continuo.

HAIRNOVUM – 50% DE PRECIO
HairNovum – ¿Qué dicen los usuarios sobre las cápsulas? Opiniones y críticas en el foro

En el sitio web de HairNovum puede encontrar algunas reseñas auténticas de hombres de todo el mundo que han utilizado este suplemento: aquí tiene algunas de ellas.

«A los 40 años empecé a perder el pelo. Utilicé varios champús y acondicionadores, pero nada ayudó. Sólo HairNovum me hizo recuperar mi pelo y mi confianza».

«Empecé a quedarme calvo debido al estrés y al exceso de trabajo; el pelo se me caía literalmente a puñados. Empecé a buscar una solución y me encontré con HairNovum. Compré 3 paquetes a la vez, porque era más conveniente. Funcionó: el pelo dejó de caerse».

«Cuando noté que se me caía el pelo, dejé de sentirme segura de mí misma. Escuché de todo el mundo que este es el destino de todos, pero no quise rendirme y busqué una solución. Encontré HairNovum y fue la elección correcta».

HairNovum: ¿precio y dónde comprar? Allegro, Ceneo, Amazon
HairNovum: ¿precio y dónde comprar? Allegro, Ceneo, Amazon

Con el fin de proteger a los consumidores de las estafas y las imitaciones de baja calidad y peligroso, el fabricante de HairNovum decidió vender sólo a través de la página web oficial, donde se puede pedir con seguridad un paquete de HairNovum.

HAIRNOVUM – 50% DE PRECIO

Si sabe que tiene un problema grave de pérdida y adelgazamiento del cabello, para obtener los mejores resultados posibles, le recomendamos que aproveche una de estas dos ofertas, a través de las cuales podrá proveerse de un mayor suministro de HairNovum a un precio especial y único:

HairNovum se puede adquirir pagando:

con tarjeta de crédito o de prepago
por transferencia bancaria
contra reembolso, es decir, pagando en efectivo al mensajero directamente en el momento de la entrega

Comprar HairNovum es sencillo y sobre todo seguro

entrar en el sitio web oficial;
haga clic en el botón «pedir ahora»: será redirigido al formulario de compra;
elija el paquete HairNovum que desee comprar (Paquete Básico, Estándar o Mejor);
rellene el formulario introduciendo sus datos personales: el fabricante HairNovum garantiza el máximo respeto a la privacidad de sus clientes;
elija la forma de pago (tarjeta, transferencia bancaria o pago contra reembolso);
Completar el pedido: el paquete se enviará inmediatamente y le llegará en unos días laborables.

HAIRNOVUM
oferta especial – 50%
¿Cómo prevenir la caída del cabello?

La prevención de la caída del cabello es importante para muchas personas, tanto hombres como mujeres. Aunque los trasplantes capilares son capaces de recrear con precisión la apariencia del cabello, la gente suele preferir hacer lo que puede con la esperanza de prevenir la caída del cabello. Para evitar el adelgazamiento y la caída del cabello, hemos enumerado algunas de las mejores formas que puedes utilizar para mantener tu cabello con más volumen durante más tiempo.
Utiliza un champú adecuado para ti

El champú sirve para limpiar el cabello de la suciedad y el exceso de grasa, pero muchos productos contienen ingredientes fuertes e innecesarios. Utilizar un champú más suave te ayudará a limpiar correctamente sin despojar a tu cabello de los aceites naturales que lo fortalecen. Esto se aplica a ambos sexos y merece la pena tenerlo en cuenta, tanto si se quiere saber cómo prevenir la caída del cabello en los hombres como en las mujeres.

Lee siempre la lista de ingredientes y trata de buscar champús con el mayor número posible de ingredientes naturales.
Poner en orden tu dieta

Se sabe que una buena dieta es una de las mejores técnicas para prevenir la caída del cabello. El consumo de alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes puede combatir los signos del estrés oxidativo, un factor ambiental que daña los folículos pilosos. Alimentos como las fresas, los arándanos, las judías y las espinacas son fuentes de antioxidantes y pueden ser un excelente punto de partida a la hora de prevenir la caída del cabello.

El azúcar, las grasas procesadas, los conservantes y el alcohol pueden contribuir al estrés oxidativo. Tenlo en cuenta si quieres frenar la caída del cabello.
¿Cómo prevenir la caída del cabello en los hombres?

La caída del cabello en los hombres es mucho más frecuente que en las mujeres. Alrededor del 85% de los hombres tienen el pelo ralo después de los 50 años. Si se pregunta cómo evitar la caída del cabello en los hombres, puede que no sea posible, ya que suele estar causada por la calvicie de patrón masculino, la alopecia androgenética, el envejecimiento o los bajos niveles de testosterona. Si le preocupa la caída del cabello, la extracción de folículos es una buena manera de contrarrestarla de forma natural.
¿Cómo prevenir la caída del cabello en las mujeres?

La pérdida de cabello en las mujeres suele estar causada por una calvicie de patrón femenino determinada genéticamente, pero también puede estar provocada por la alopecia androgenética, una enfermedad del tiroides, el envejecimiento u otros trastornos hormonales. Sólo un tercio de las mujeres experimenta este problema, pero la pérdida de cabello en las mujeres a veces puede verse favorecida por el uso de suplementos de hierro, especialmente si la pérdida de cabello está asociada a la anemia o a los ciclos menstruales abundantes. También se sabe que la terapia hormonal sustitutiva ayuda a prevenir la caída del cabello en las mujeres que han pasado por la menopausia.
¿Puede el masaje del cuero cabelludo evitar la caída del cabello?

La investigación sobre si el masaje del cuero cabelludo puede prevenir la caída del cabello es limitada. Algunos demuestran que, aunque no puede curar la caída del cabello, sí es posible prevenirla. Al fin y al cabo, el masaje del cuero cabelludo favorece el crecimiento del cabello. Esto puede hacerse con las yemas de los dedos o con un dispositivo de masaje del cuero cabelludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *