Kanabialica – opiniones, efectos y composición – una revisión

En el mercado de los suplementos para la pérdida de peso aparecen constantemente nuevos productos, algunos de los cuales son más eficaces que otros para reducir el exceso de peso. Sin embargo, en muchos casos el éxito comercial de un suplemento se debe más a la campaña de promoción realizada por su fabricante que a la eficacia real de su fórmula.

Entre ellos, un producto para adelgazar que sin duda ha generado mucho interés, aunque sólo sea por la originalidad de su fórmula se llama Kanabialica y está elaborado con un ingrediente muy especial: el extracto de cannabis, también llamado cannabidiol o CBD.

¿Qué es Kanabialica?

Kanabialica es un complemento alimenticio en gotas elaborado con ingredientes 100% naturales. El fabricante atribuye su notable eficacia a la presencia de fitocannabinoides contenidos en el extracto de cáñamo, al que se asocia una gran capacidad termogénica y, como es sabido, propiedades curativas y reductoras del dolor.

Según el fabricante, este extraordinario ingrediente activo, mezclado con otras sustancias auxiliares, contribuye significativamente a acelerar nuestro metabolismo. Nos permite quemar grasa más rápidamente para la misma cantidad de calorías consumidas.

Por último, hay muchos partidarios de la tesis de que los fitocannabinoides. Así es como se denominan los extractos de cannabis no perjudiciales, son realmente útiles para contribuir a la pérdida de peso. Especialmente cuando se combina con dietas bajas en calorías u otros tipos de terapias de pérdida de peso.

¿Cómo funciona Canabialica?

La kanabialica nos permite convertir los alimentos que ingerimos en nuestra dieta en calorías más rápidamente. Estos pueden ser utilizados como combustible para nuestro cuerpo. La primera consecuencia de esto será que empezaremos a quemar más rápido las grasas introducidas con la dieta. En poco tiempo, conseguiremos una figura más esbelta y una forma más definida.

Además, el efecto de quema de grasa nos hará sentirnos con más energía. Todos los problemas asociados a un metabolismo lento. La digestión lenta y la falta de fuerza, desaparecerán de repente, dando paso a una gran sensación de bienestar.

Ingredientes y composición

La composición exacta de Kanabialica se encuentra en el envase. Aquí sólo indicamos los principales ingredientes, que en cualquier caso ya son suficientes para entender que se trata de un producto realmente único:

  • Extracto de cannabis o CBD (cannabidiol): acelera el metabolismo. Activa la quema del exceso de grasa y evita la formación de nuevos depósitos de grasa y celulitis;
  • Extracto de rambután o fitoiresina: ayuda al organismo a convertir los lípidos blancos «perjudiciales» en lípidos «marrones» útiles, que se excretan mucho más fácilmente;
  • Extractos de Kivano, Cherimola y Longan: su función es eliminar el exceso de líquido del cuerpo. Así, elimina los problemas de retención de agua;
  • Extractos de té verde y café verde: son sustancias con conocidas propiedades para quemar grasas. Gracias a su contenido en antioxidantes, aportan al organismo nueva energía y vitalidad y refuerzan el sistema inmunitario.

Kanabialica: ¿Cómo se usa? Dosificación e instrucciones de uso

Al tratarse de un producto por goteo, el uso de Kanabialica no entraña ninguna dificultad. Esta es una de las razones por las que muchas personas lo prefieren a otros tipos de suplementos dietéticos, como las cápsulas, que son más difíciles de tragar.

En cuanto a la dosis recomendada, el fabricante sugiere diluir 25 gotas en un vaso de agua o zumo dos veces al día antes de las comidas.

Sin embargo, el periodo de tratamiento recomendado es de 28 días. Se recomienda no sobrepasar la dosis recomendada no sólo porque es inútil, sino también porque es potencialmente perjudicial para la salud.

¿Cuáles son las ventajas y los efectos de utilizar?

El envase de Kanabialica es fácilmente reconocible por el color verde y el aspecto de la hoja de cannabis que aparece en la etiqueta. El frasco de 20 ml es cómodo y práctico, ya que lo puedes llevar siempre en el bolso.

  • Acelerar el metabolismo favoreciendo la pérdida de peso;
  • Promueve la lipólisis de las grasas, incluso las acumuladas bajo la piel que causan la celulitis;
  • Aumentar los niveles de energía del cuerpo;
  • Regular los niveles de colesterol;
  • Eliminar las toxinas y el exceso de líquido
  • Mejorar los síntomas de ciertas enfermedades inflamatorias como el asma, el acné o la artritis.

Kanabialica: Contraindicaciones y efectos secundarios

Las gotas Kanabialica están elaboradas con ingredientes vegetales de cultivo ecológico controlado y certificado. El extracto de cannabis contenido o Cannabidiol no tiene efectos secundarios. Por lo tanto, el producto no tiene efectos secundarios y puede ser utilizado con seguridad por cualquier persona.

Sólo los menores de edad, las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben abstenerse de utilizarlo. Las personas que tengan una alergia o intolerancia alimentaria a uno o más ingredientes deben consultar a su médico antes de utilizarlo.

¿Precio y dónde comprar?

Kanabialica en oferta al 50% en la web oficial. Las gotas de Kanabialica no se encuentran en las farmacias ni en Ebay. Se venden exclusivamente en el sitio oficial del fabricante en esta dirección web:

Comprar el producto en el canal oficial no sólo permite evitar estafas y engaños, sino también disfrutar de ciertas ventajas, entre ellas:

  • Envío gratuito
  • Pago en efectivo a la entrega
  • Descuentos y promociones especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *