Keto Core

Keto Core es un nuevo suplemento de pérdida de peso en gotas que ha conquistado América y que por fin ha llegado aquí.

La pérdida de peso no es fácil ni rápida. Por eso, la gente suele probar dietas extremas que aceleran el proceso pero que pueden ser muy difíciles de mantener.
Keto Core: ¿qué es y cómo funciona?
Keto Core: ¿qué es y cómo funciona?

Keto Core es un suplemento en gotas a base de ingredientes naturales que ayuda a perder peso actuando en dos frentes:

Por un lado, ayuda a suprimir el apetito, por lo que se siente menos hambre y se come menos;
por otro, acelera su metabolismo induciendo la cetosis.

Keto Core favorece la quema de grasa, ya que estimula al cuerpo a utilizarla como fuente de energía. El producto inhibe ciertas condiciones inflamatorias que pueden ser responsables del sobrepeso y la obesidad. Keto Core también promueve la sensación de saciedad.

Notará los primeros efectos de Keto Core ya después de la primera semana de tratamiento: notará que su cuerpo se ve más seco y refinado.

Para apreciar plenamente los efectos de Keto Core y obtener resultados significativos, debe continuar el tratamiento durante al menos 4 semanas.
¿Qué es la cetosis?

La cetosis es un proceso que el cuerpo activa cuando se queda sin glucosa, es decir, cuando se eliminan por completo los carbohidratos de la dieta.

Como sabes, la principal fuente de energía que utiliza el organismo son los hidratos de carbono, que se convierten en glucosa que entra en el torrente sanguíneo.

Cuando falta esta fuente de energía, el cuerpo se ve obligado a utilizar otra fuente de energía para mantenerse durante las actividades diarias: las reservas de grasa.

Cuando se induce la cetosis, el cuerpo se come literalmente el tejido graso, quemándolo rápidamente y convirtiéndolo en energía. Las dietas cetogénicas (o ceto) se basan exactamente en este principio: eliminan completamente los carbohidratos complejos y los azúcares de la dieta para inducir la cetosis y acelerar la pérdida de peso.

El problema, sin embargo, es que estas dietas son bastante difíciles de seguir porque:

es necesario eliminar por completo los azúcares y los hidratos de carbono, por lo que el pan, la pasta, los cereales de todo tipo, las patatas, los dulces, los zumos de frutas, los refrescos, así como las legumbres y algunos tipos de frutas y verduras muy dulces (por ejemplo, plátanos, higos, zanahorias, calabazas, uvas);
Una dieta tan restrictiva suele generar, sobre todo durante las primeras semanas, ciertos efectos secundarios: una sensación constante de falta de apetito, dolores de cabeza, sensación de agotamiento;
Es una dieta desequilibrada que no puede seguirse durante más de un mes.

Keto Core – ¿Cuáles son las ventajas y los efectos de su uso?
Keto Core – ¿Cuáles son las ventajas y los efectos de su uso?

Keto Core desencadena el proceso de cetosis incluso en ausencia de una dieta cetogénica.

En la práctica, el suplemento anima al cuerpo a recurrir a las reservas de grasa para obtener la energía que necesita, lo que conduce a una pérdida de peso mucho más rápida.

Se puede utilizar Keto Core:

como complemento de la dieta cetogénica, ya que ofrece una ayuda real tanto para acelerar la pérdida de peso como para eliminar los efectos secundarios de la dieta, como la sensación de hambre y la fatiga, que suelen producirse al seguir esta dieta;
aquellos que siguen un plan de adelgazamiento equilibrado, que tardan en conseguir resultados visibles en su figura y quieren acelerar los resultados;
aquellos que no pueden seguir una dieta o hacer ejercicio de forma constante, pero que quieren empezar a eliminar unos kilos de más de forma natural.

El suplemento puede ser tomado por mujeres y hombres adultos sanos. No contiene gluten, por lo que también es apto para los celíacos.
Keto Core – ¿Cómo se usa? Instrucciones

Keto Core debe tomarse según las instrucciones del envase. He aquí cómo.

Para tomar Keto Core, tome 25 gotas del suplemento en un vaso de agua, zumo o jugo de frutas, mezcle bien hasta que las gotas se disuelvan y beba la mezcla.

Keto Core debe tomarse dos veces al día, antes de la comida y antes de la cena.

Las gotas Keto Core deben tomarse durante al menos un mes. El tratamiento puede prolongarse hasta alcanzar los resultados deseados. Un frasco con 20 ml de producto es suficiente para las primeras semanas de tratamiento.
Keto Core – ¿Qué ingredientes contienen las gotas?

Keto Core está compuesto por cuatro ingredientes de origen vegetal que actúan de forma sinérgica para estimular su metabolismo sin obligarle a comer demasiado.

Aquí están los ingredientes.

La cúrcuma es una especia de origen indio con propiedades depurativas, antioxidantes y antiinflamatorias, que también es una valiosa ayuda cuando se intenta perder peso. Ayuda al proceso digestivo estimulando la producción de bilis. Acelera el metabolismo, especialmente de las grasas y los azúcares;
La Griffonia contiene un precursor de la serotonina, la llamada hormona del bienestar: responsable de regular el sueño, el hambre y el estado de ánimo. La Griffonia regula la sensación de apetito, haciendo que se sienta menos hambre y animando así a comer menos.
Loto indio: tiene la capacidad de estimular la termogénesis, es decir, la producción de calor por parte del cuerpo, lo que favorece el consumo de calorías incluso en reposo. El loto también tiene propiedades digestivas, antioxidantes, antiinflamatorias, relajantes y buenas para la concentración.
Raíz de yacón – es útil para la pérdida de peso porque contiene inulina: una fibra que se hincha en contacto con los líquidos, formando una especie de gel que llena el estómago, favoreciendo la sensación de saciedad, haciendo que te sientas lleno y comas menos.

Otros ingredientes incluidos en Keto Core:

Además de estos 4 poderosos ingredientes, hay un complejo de vitaminas, minerales y aminoácidos, incluyendo la vitamina B1, la vitamina B12, el cromo y la L-carnitina, que están diseñados para:

apoyar el metabolismo, especialmente de los lípidos y los azúcares;
para proporcionarle un impulso constante de energía a lo largo del día, ya que intervienen en la conversión de los alimentos en energía;
Favorecer la concentración y el rendimiento mental.

Keto Core – Beneficios y qué cambios puede ver al utilizarlo?

Las gotas Keto Core ayudan a reducir el hambre y a quemar grasa corporal. El resultado de esta combinación es una pérdida de peso real y visible:

Tu silueta se verá más esculpida;
Notará una reducción de los depósitos de grasa, incluso los más rebeldes..;
Su cuerpo parecerá más delgado y armonioso.
Se recupera la energía que suele faltar durante las dietas restrictivas.

Además, Keto Core también ofrece un apoyo concreto para el bienestar general de su cuerpo, especialmente si lo utiliza como parte de una dieta de pérdida de peso, ya que trabaja en dos factores que a menudo se pasan por alto en los productos de pérdida de peso:
Keto Core – ¿hay contraindicaciones o efectos secundarios?
Keto Core – ¿Existen contraindicaciones o efectos secundarios?

Keto Core está naturalmente libre de contraindicaciones y efectos secundarios. No contiene gluten, por lo que también puede ser tomado por personas con intolerancia al gluten.

No tome Keto Core si tiene una alergia, sensibilidad o intolerancia a uno o más de los ingredientes indicados en el envase. También debe evitar tomarlo durante el embarazo y la lactancia.

Se fabrica utilizando únicamente ingredientes naturales de la más alta calidad y sin OGM.
Keto Core – Opiniones, críticas y comentarios de personas que han probado las gotas

Los comentarios de quienes han probado Keto Core hablan por sí mismos: el suplemento es muy eficaz para facilitar la pérdida de peso. Esto es lo que dicen algunos consumidores que han utilizado el producto.

Estaba haciendo una dieta ceto cuando descubrí Keto Core. En cuanto incorporé las gotas a mi menú, empecé a perder peso muy rápidamente. Ni siquiera necesité una báscula para juzgar su eficacia: vi con mis propios ojos cómo la grasa de mi vientre y mis caderas desaparecía día tras día. Así que este producto me ha funcionado muy bien.

Keto Core no sólo suprime el apetito, sino que también mejora el rendimiento mental. Cuando empecé a tomar estas gotas, noté lo fácil que me resultaba resolver todos mis problemas. Ahora trabajo mejor y más rápido y tengo más tiempo libre. Me gusta no tener hambre todo el tiempo y ya no me enfado porque quiero comer algo prohibido. Los kilos desaparecen sin ningún esfuerzo y disfruto de mi vida. ¡Gracias Keto Core!

Keto Core – ¿precio y dónde comprar? Allegro, Amazon, Farmacia

Puedes comprar Keto Core en la página web oficial: rellena el formulario con tu nombre y número de teléfono y espera a que el operador te llame inmediatamente para confirmar tu pedido.

Keto Core no se vende en farmacias, tiendas de alimentos saludables o en Allegro o Amazon. La eliminación de los intermediarios es la mejor manera de garantizar la originalidad y la seguridad del producto y de mantener un precio asequible.

Actualmente hay una oferta especial con un 50% de descuento: durante un tiempo limitado, puede pedir una botella de Keto Core a mitad de precio.
¿Qué es la dieta cetogénica?

La dieta cetogénica es una forma especial de nutrición baja en carbohidratos. Desarrollada originalmente para ayudar a los pacientes que sufrían epilepsia en la década de 1920, se trata de una dieta alta en proteínas, baja en grasas y baja en carbohidratos.

Cuando se sigue la dieta cetogénica, el 75% de las calorías proceden de las grasas, el 20% de las proteínas y sólo un 5% de los carbohidratos. Esto significa que se despide de la pasta, el pan y otros productos de panadería, el azúcar, los dulces, etc. En su lugar, consuma alimentos ricos en grasa como la carne, el pescado, los huevos y el queso. También puedes incluir grandes cantidades de verduras, ensaladas y frutos secos.

Muchos juran que el consumo de carbohidratos es limitado para perder peso. Debido a la falta de carbohidratos, el cuerpo recurre a sus reservas de grasa. Por lo tanto, quemará grasa en lugar de glucosa.
¿Cómo se queman las grasas con una dieta cetogénica?

Nuestro cerebro necesita normalmente glucosa para funcionar, que nuestro cuerpo obtiene de los hidratos de carbono simples. La glucosa se encuentra en nuestra sangre. Entra en las células a través de la hormona que reduce los niveles de azúcar en sangre: la insulina. La energía no utilizada se almacena en forma de grasa. Por eso, si comemos demasiada pasta, pan o dulces, nuestro cuerpo almacena esta energía no utilizada en forma de grasa.

Pero si alguien se ciñe a un plan de alimentación bajo en carbohidratos y glucosa, en lugar de quemar azúcar, quema grasa. Este concepto pone a nuestro cuerpo en un estado de cetosis. Esto significa que nuestro cuerpo toma la energía necesaria de la grasa debido a la deficiencia de carbohidratos y comienza a producir cetonas. Como resultado, nuestras reservas de grasa se funden.

Durante la llamada gluconeogénesis y la cetogénesis, los triglicéridos (grasas) del tejido graso pueden movilizarse y convertirse en glucosa y cetonas. Nuestro cuerpo los utiliza como fuente de energía.
Pérdida de peso rápida con grasas y proteínas

Como está utilizando la grasa y no los carbohidratos como fuente de energía, debería ver una pérdida de peso significativa. Probablemente notará una pérdida de peso bastante rápida como resultado de seguir esta dieta baja en carbohidratos. Pero tenga cuidado con los efectos secundarios, a veces conocidos como Keto-Flu, cuando empiece este plan. Algunas personas pueden tener niebla cerebral y sentirse débiles, malhumoradas y mareadas después de dejar el azúcar o los artículos con alto contenido de carbohidratos mientras están en la dieta ceto.

Sin embargo, al cabo de unos días, los antojos de comida suelen remitir, y las personas que siguen la dieta ceto tienden a sentir una energía extra y una mayor claridad mental. Según un estudio de Frontiers in Aging Neuroscience de 2018, una dieta cetogénica puede mejorar las capacidades cognitivas.

El alto contenido en proteínas y grasas de la dieta cetogénica proporciona una saciedad rápida y prolongada sin perder masa muscular. Esto es importante para la pérdida de peso porque el músculo puede quemar mucho exceso de energía. Ver cómo disminuyen los números en la báscula puede aumentar la motivación para seguir la dieta ceto baja en carbohidratos.
La dieta ceto y la pérdida de peso

Sin embargo, los estudios han demostrado que las personas que siguen la dieta cetogénica suelen recuperar su pérdida de peso inicial después de uno o dos años. Muchos interrumpen la dieta y reintroducen los alimentos que contienen carbohidratos en su dieta.

Si sólo sigue una dieta cetogénica durante un corto período de tiempo, corre el riesgo de caer en la trampa del yo-yo. Incluso si alcanza su peso objetivo con un plan de ceto, no servirá de nada si retoma sus hábitos alimenticios anteriores.

Por eso, muchas personas encuentran esta dieta tan difícil. Los hábitos de larga duración a menudo sólo pueden cambiarse lentamente, en pequeños pasos.
Consejos para la dieta cetogénica

Si buscas en google la frase «dieta cetogénica», leerás principalmente que se trata de mucha grasa y proteína. Pero los que tienen más éxito con el estilo de vida cetogénico siguen estos consejos para maximizar su ingesta de nutrientes:

Coma sólo cuando tenga hambre de verdad: Algunas personas comen sin sentir hambre, lo que da lugar a calorías vacías. Probablemente te hayan enseñado desde pequeño que el desayuno es la comida más importante del día. Pero en la dieta cetogénica, sólo debes comer cuando tengas mucha hambre. Esto amplía tu ventana de ayuno nocturno, por lo que reduces más grasa. Por esta razón, a menudo se combinan la dieta cetogénica y el ayuno intermitente.
La cantidad correcta de grasa es importante: un exceso de grasa puede hacer que sientas hambre antes de tiempo. Un exceso de grasa perjudica al hígado y al corazón y puede ser realmente perjudicial a largo plazo. Así que busque el equilibrio y consuma grasas de alta calidad procedentes de fuentes como la carne de vacuno alimentada con cereales, el aceite MCT o el salmón salvaje, en lugar de carnes y aceites procesados.
Coma verduras en grandes cantidades: Tu cuerpo necesita fibra, minerales y vitaminas. Sin potasio, no se puede construir músculo y el corazón no puede funcionar correctamente. Las verduras sin almidón proporcionarán a su cuerpo una gran cantidad de fitonutrientes sin carbohidratos.
Concéntrese en la pérdida de grasa, no en el peso corporal total: El peso no es el único factor que determina la eficacia de una dieta. Recuerda que los músculos pesan más que la grasa. Así que es mejor que compruebes el perímetro de tu cintura y no te desesperes si no pierdes peso a la primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *