Zinamax

El acné es una enfermedad de la piel que afecta a una gran parte de la población y provoca graves repercusiones psicológicas. La población adolescente es la más afectada, entre la que se estima que más del 50% está afectada, de forma más o menos grave.

Aunque en menor porcentaje, los trastornos causados por el acné también pueden persistir en la edad adulta y causar graves repercusiones en la calidad de vida: se ha observado que las personas afectadas por el acné cutáneo tienen niveles de autoestima significativamente más bajos que los sujetos sanos, con consecuencias que afectan a la vida privada y profesional de muchos de ellos.

El agente farmacológico más utilizado para tratar el acné es la isotretinoína, que sin embargo provoca efectos secundarios muy fuertes, con daños en la piel, los ojos, el hígado, los músculos, los huesos y el aparato reproductor.

De esta necesidad nació Zinamax, un remedio natural eficaz y seguro que puede devolver a la piel su belleza natural y ayudar a los enfermos de acné a recuperar la serenidad y la alegría de vivir.
Zinamax: ¿qué es y cómo funciona?
Zinamax: ¿qué es y cómo funciona?

Zinamax es un producto oral 100% natural que combina los principios activos más eficaces para combatir el acné en todas las fases de su manifestación.

Las cápsulas penetran en las capas más profundas de la piel para hidratarla, alisarla y darle luminosidad, haciendo que parezca más sana y joven al instante. Zinamax es una cápsula antiedad que proporciona un tratamiento completo e inmediato para la piel del rostro.

Todo ello gracias a una mezcla de ingredientes nutritivos que rellenan las arrugas, alisan las imperfecciones (manchas, ojeras, rojeces, pero también granos y puntos negros), iluminan la tez, hidratan en profundidad y estimulan el metabolismo celular y la renovación de los tejidos, para que la piel conserve un aspecto sano y joven.

ZINAMAX – PRECIO DEL 50%
Zinamax: ¿cuáles son los beneficios y los efectos?

El uso regular del suplemento Zinamax permite detener la aparición y la curación y restauración de las heridas y cicatrices causadas por el acné.

Los efectos de Zinamax son los siguientes:

previene eficazmente la aparición de granos, rojeces, puntos negros y otras imperfecciones causadas por fenómenos inflamatorios;
útil en la lucha contra el acné en hombres, mujeres, adolescentes y adultos;
Activa, al eliminar las lesiones en el momento, y preventiva, al bloquear la formación de nuevas lesiones;
eficaz contra el acné causado por las fluctuaciones hormonales;
eficaz contra el acné causado por infecciones bacterianas o inflamación;
útil para dar a la piel un aspecto sano, limpio y cuidado;
seguro para la salud;
único: la combinación de ingredientes presentes en Zinamax no se repite en ningún otro producto del mercado.

Zinamax – qué ingredientes contiene la fórmula
Zinamax – qué ingredientes contiene la fórmula

Todos los ingredientes de Zinamax han sido sometidos a una intensa investigación científica, que ha confirmado su eficacia y total seguridad para el organismo. Descubramos todos los ingredientes de este excelente suplemento dietético:

Zarzaparrilla: esta planta originaria de Sudamérica es conocida en la industria nutracéutica por sus capacidades antibacterianas. Utilizado habitualmente en la medicina tradicional caribeña, los estudios científicos han demostrado la gran eficacia de este extracto de planta para combatir las infecciones bacterianas (especialmente las bacterias Gram-positivas como el P. acne) y las infecciones fúngicas, los hongos que pueden atacar fácilmente la piel debilitada por el acné.
Hoja de ortiga: Las propiedades de la ortiga son bien conocidas y reconocidas. En el contexto del control del acné es importante el alto contenido de fenoles y derivados del ácido hidroxicinámico presentes en las hojas, que tienen fuertes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
El zinc es un micronutriente que participa en la formación de numerosos cofactores enzimáticos. En las personas con acné, las concentraciones de zinc son mucho más bajas de lo normal. Los estudios clínicos han demostrado que la ingesta oral de zinc biodisponible reduce la formación de espinillas, pápulas, puntos negros y granos de acné hasta en un 100% en 12 semanas (fuente).
La vitamina C es un tónico esencial para la piel, siendo el principal elemento que estimula la producción de colágeno. De hecho, este compuesto multifuncional es capaz de promover la persistencia de las proteínas lisil hidroxilasa y prolil hidroxilasa, necesarias para la producción de colágeno. (fuente).

ZINAMAX – PRECIO DEL 50%
Zinamax: ¿hay contraindicaciones o efectos secundarios?

Novacne es un producto 100% natural, sano y seguro, sin contraindicaciones.

Asegúrese de comprobar cuidadosamente si tiene alguna alergia subjetiva a los ingredientes del producto.
Zinamax – ¿Cómo se usa? Dosificación e instrucciones

Zinamax es un suplemento dietético en forma de comprimidos para ser ingeridos.

El fabricante recomienda tomar dos cápsulas al día para obtener la máxima eficacia. Se recomienda el uso constante para aquellas personas con riesgo debido a la edad, la predisposición familiar o los antecedentes personales.

ZINAMAX – PRECIO DEL 50%
Zinamax – Reseñas y opiniones de quienes lo han probado

Mi hijo empezó a tener granos, espinillas y puntos negros a los 14 años. Tuve que soportar el dolor de verle cambiar, cada día más triste. Era un chico alegre y vivaz, pero debido a su acné, ya no salía de casa. Sus compañeros se metían con él y las chicas le ignoraban por completo. Empezó a tomar Zinamax, gracias al consejo de nuestro dermatólogo. En sólo 4 semanas, los granos desaparecieron, su piel se volvió suave y brillante, y su vida cambió. Volvió a encontrar su sonrisa… ¡y yo también!

El acné me ha perseguido desde mi época escolar y ha sido una condena para toda mi vida. Cuando era niña, no había remedios y tenía que aceptar la soledad y el ridículo constante. Todo el mundo me lo dijo: «cuando crezcas, esto pasará». Vi a mis compañeros, que tenían el mismo problema, mejorar año tras año. Por el contrario, mi cara seguía desfigurada e irregular, sin signos de mejora. Cuando llegué a la edad adulta, me di cuenta de que no iba a desaparecer por sí sola y caí en una profunda depresión. Pero por suerte, los tiempos cambian y cuando me enteré de la existencia de Zinamax, inmediatamente quise probarlo. Fue la mejor elección de mi vida. Mi acné ha desaparecido, tengo una vida plena y he vuelto a encontrar la felicidad y la alegría en la vida.

Zinamax – ¿precio y dónde comprar? Allegro, ceneo, farmacia

Puede comprar Zinamax directamente en la página web del fabricante. Haciendo clic en este enlace puede pedir su paquete desde la comodidad de su casa y sin tener que pagar más por los distribuidores.

ZINAMAX – PRECIO DEL 50%

Rellene el formulario y el servicio de mensajería entregará Zinamax en muy poco tiempo en la dirección indicada: normalmente dos días laborables son suficientes. Puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso, pagando al mensajero en el momento de la entrega.

Garantía de devolución del dinero: el fabricante está tan convencido de la calidad de Zinamax que ofrece una garantía de devolución del dinero.
ZINAMAX
Promoción del 50%.
Acné: ¿qué es y cómo se puede combatir?

El acné es una enfermedad de la piel que hoy en día se conoce mucho mejor y, por tanto, se puede combatir con los remedios adecuados. La aparición de esta dolencia en la edad de la pubertad siempre ha sugerido que un factor hormonal podría estar detrás, pero estudios recientes han puesto de manifiesto el papel de las bacterias, que, combinadas con un aumento de la testosterona, son la principal causa de esta enfermedad (fuente):

Papel de las hormonas: durante la pubertad el cuerpo experimenta cambios hormonales, con la producción de altas concentraciones de hormonas llamadas andrógenos, que sustentan el desarrollo de los caracteres sexuales.
Hipersecreción de sebo: junto con el aumento de andrógenos, la piel produce mayores cantidades de sebo, una sustancia aceitosa producida por las glándulas asociadas al folículo piloso. En condiciones normales, el sebo sale por el mismo canal que el tallo del pelo y se dispersa por toda la piel.
El papel de las bacterias: en esta fase de crecimiento, una bacteria puede irrumpir y causar acné: el Propionibacterium acne se instala en el folículo piloso y comienza a alimentarse del sebo. Para evitar la salida del sebo, P. acne actúa sobre ciertas células de la piel, los queratinocitos, modificando su comportamiento.
Queratinocitos y lesiones de acné: los queratinocitos comienzan a multiplicarse excesivamente y, junto con P. acne, que produce una capa de moco espeso llamada biofilm, forman un tapón que impide la salida del sebo. La bacteria tiene entonces mucho alimento a su disposición y comienza a multiplicarse muy rápidamente, desencadenando una reacción inflamatoria.
Interleucina 2: La respuesta inflamatoria es desencadenada por una proteína llamada interleucina 2, que es producida por los queratinocitos. La inflamación crónica da lugar a las lesiones y cicatrices cutáneas típicas del acné.

Por lo tanto, para combatir el acné es necesario actuar simultáneamente

la producción de hormonas;
infección bacteriana;
reacción inflamatoria.

Consejos a seguir para prevenir el exceso de sebo y la formación de acné

Para reducir el riesgo de que se formen granos y pústulas, es aconsejable seguir algunos pequeños trucos:

Lávate el pelo a menudo y no lo cortes demasiado largo;
Dúchate a diario con jabones hipoalergénicos y suaves;
desmaquillarse todas las noches antes de acostarse;
Controla tu peso, ya que puede causar desequilibrios hormonales que afectan al acné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *