Prostomo

La próstata es una glándula del sistema genitourinario masculino que se encuentra debajo de la vejiga. Su función es producir líquido seminal y preservar la viabilidad de los espermatozoides. Con el avance de la edad, entre los cincuenta y los setenta años de media, la próstata puede provocar diversas molestias. Por ejemplo, dificultades para orinar, problemas de erección, disminución del deseo sexual, sensaciones de hormigueo y estiramiento en la ingle.

Por eso hoy queremos presentar el producto Prostomo. Se trata de un complemento alimenticio que se revela como un excelente aliado en la lucha contra las molestias causadas por la próstata. Analizaremos juntos los ingredientes de estas cápsulas, sus características, las opiniones de los clientes que las han comprado, el precio y dónde comprarlas.
Prostomo: ¿qué es y cómo funciona?
Prostomo: ¿qué es y cómo funciona?

Prostomo es una formulación en comprimidos diseñada para aliviar y tratar las posibles complicaciones de la próstata que, con el avance de la edad, afectan a un gran porcentaje de hombres. Sus ingredientes, que analizaremos a continuación, están compuestos por ingredientes 100% naturales y son extremadamente eficaces.

También hay que señalar que Prostomo es un producto completamente natural y clínicamente probado. Resulta que ha superado todas las pruebas médicas realizadas por los mejores científicos del sector.

PROSTOMO – 50% DE PRECIO
Prostomo: ¿cuáles son los beneficios y efectos de su uso?

El producto Prostomo tiene innumerables beneficios, en primer lugar apoya el funcionamiento natural de la próstata y regenera sus células.

Otras ventajas de tomar estos comprimidos son la reducción del dolor en la zona de la ingle, la regulación de la micción tanto de día como de noche. En consecuencia, es capaz de mantener el tracto urinario bajo control y reducir las sensaciones de ardor y hormigueo. Por último, ayuda a mejorar la erección y el deseo sexual. Pero eso no es todo. El uso a largo plazo de Prostomo garantiza que todos estos problemas de próstata no vuelvan a aparecer en el futuro, lo que supone una labor preventiva adicional.

Siempre se recomienda tomar estas píldoras junto con una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable y siguiendo los consejos de su médico. Esto ayudará a evitar consecuencias desagradables.
Prostomo – ¿Qué ingredientes contienen las cápsulas?
Prostomo – ¿Qué ingredientes contienen las cápsulas?

Prostomo se compone de una mezcla de vitaminas, ingredientes activos y una combinación de extractos de plantas conocidos por la medicina tradicional. Son muy útiles en la prevención de enfermedades relacionadas con la próstata y las vías urinarias.

El Saw Palmetto, resulta ser un excelente aliado del sistema genitourinario gracias a sus propiedades periféricas antiandrogénicas y antiobesidad.
El Clavo de Bosque, una hierba medicinal antibacteriana, típica de las zonas de clima templado y frío, con capacidad para mejorar el bienestar masculino a nivel genitourinario;
Paloma africana, árbol de hoja perenne del África ecuatorial, importante por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y su capacidad para aliviar el dolor
Ortiga, capaz de mejorar el bienestar de los procesos urinarios y de eliminar la inflamación que puede crear la próstata. A diferencia de otros ingredientes naturales, es un importante apoyo en la lucha contra el adenoma de próstata. Enfermedad que provoca un agrandamiento benigno, y no canceroso, de la propia próstata.

PROSTOMO – 50% DE PRECIO
Prostomo: ¿hay contraindicaciones o efectos secundarios?

El producto no presenta ningún efecto secundario posible. Como ya se ha mencionado, es un producto que contiene elementos 100% naturales y que ha sido probado clínicamente en un laboratorio por profesionales.

Sin embargo, no debe tomarse si se es alérgico a alguno de los ingredientes o a alguno de los excipientes. Todos los ingredientes figuran en el prospecto o en la propia caja. Se recomienda consultar a su médico antes de tomar Prostaction.

El producto debe mantenerse alejado de los niños para evitar la ingestión de las cápsulas. Debe conservarse en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor.
Prostomo – ¿Cómo se usa? Dosificación e instrucciones

Tomar Prostomo es muy sencillo, basta con tomar hasta cuatro cápsulas diarias con un vaso de agua u otra bebida sin gas. Los comprimidos deben tomarse en el almuerzo y la cena, dos en cada comida.

No obstante, se recomienda leer siempre el prospecto y seguir las instrucciones de dosificación.

PROSTOMO – 50% DE PRECIO
Prostomo – Comentarios y opiniones de los usuarios

El producto Prostomo resulta ser un complemento alimenticio recomendado especialmente por especialistas en urología como el Dr. Bruno Sechi, con veinte años de experiencia en este campo, que ve en este producto un excelente coadyuvante a los cuidados y a un estilo de vida equilibrado para prevenir los problemas de próstata.

Por ello, lo recomienda a todos sus pacientes que también presentan este indicador. Según las estadísticas recogidas, el 96% de los usuarios que han tomado este suplemento se han beneficiado. El Dr. Sechi no es el único que recomienda Prostomo; de hecho, el Dr. Savino De Laurentis lo recomienda por su eficacia para reducir el dolor y las molestias en la ingle.

Los comentarios de las personas que han probado este producto se pueden encontrar tanto en el sitio web oficial del fabricante como en las redes sociales. Por ejemplo, los comentarios de Instagram o Facebook, son muy positivos:

Prostomo me ha ayudado a mejorar mi situación sexual. Lo recomiendo por su gran efectividad para aliviar el dolor que estaba experimentando.

Empecé a tomar Prostomo después de cambiar radicalmente mi estilo de vida y de mejorar mi dieta. Vi resultados inmediatamente, por lo que lo recomiendo a todos mis amigos. En sólo dos meses mi próstata volvió a funcionar plenamente.

Prostomo – ¿precio y dónde comprar? Allegro, ceneo, farmacia
Prostomo – ¿precio y dónde comprar? Allegro, ceneo, farmacia

Prostomo sólo puede comprarse en la página web oficial del fabricante. No se puede encontrar en farmacias, parafarmacias, herboristerías o en sitios como Allegro o ceneo. Se recomienda tener cuidado con estos últimos sitios, que pueden vender productos falsificados. No se requiere una prescripción médica para comprarlo, pero es aconsejable pedir consejo médico antes de comprarlo.

PROSTOMO – 50% DE PRECIO

Para proceder a su compra, sólo tiene que dejar sus datos de contacto, dirección de entrega y número de teléfono. Un operador se pondrá en contacto con usted para finalizar su compra.

Tiene derecho a la garantía de devolución del dinero, así como a la asistencia del operador tanto en la fase de preventa como después. El envío es gratuito en todas las regiones. Por término medio, el producto llega en sólo tres días laborables. El pago puede realizarse contra reembolso, con tarjeta de crédito o a través de PayPal.
PROSTOMO
promoción – 50 %
¿Qué es exactamente la glándula prostática y qué es el agrandamiento de la próstata?

La próstata es una glándula del tamaño de un albaricoque que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La uretra (vía urinaria) pasa por el centro de la glándula prostática, como la abertura de un donut. La glándula prostática produce algunos de los componentes del semen. El líquido que segrega la glándula prostática mantiene vivo el esperma. También protege el código genético de los espermatozoides en su viaje desde los testículos hasta la uretra.

A medida que los hombres envejecen, la próstata se agranda. A medida que se agranda, puede causar obstrucción o bloqueo del flujo de orina. Esto puede ocurrir a una edad más temprana, pero es más común en hombres mayores de 50 años. Casi todos los hombres experimentan algún grado de agrandamiento de la próstata a medida que envejecen. De hecho, no es raro que los hombres empiecen a tener problemas urinarios a partir de los 30 o 40 años.
Los problemas de próstata no cancerosos más comunes son:

Hiperplasia prostática benigna (HPB): Agrandamiento de la glándula prostática que restringe el flujo de orina.
Prostatitis: Una infección o inflamación de la glándula prostática; hay varios tipos de prostatitis y los síntomas pueden incluir escalofríos y fiebre, infecciones repetidas de la vejiga, dolor o molestias en la ingle o ningún síntoma, según el tipo.

Aproximadamente el 8% de los hombres de entre 30 y 39 años tendrán síntomas de HBP y hasta el 80% de los hombres de más de 70 años tendrán síntomas. El agrandamiento de la próstata está determinado principalmente por la genética, así como por algunas influencias hormonales.

Si la próstata está agrandada, pueden aparecer ciertos síntomas. Los síntomas de obstrucción se deben a un bloqueo del flujo de orina y puede experimentar un chorro de orina lento, un retraso en el inicio del chorro de orina, el inicio y la detención del chorro y una sensación de que la vejiga no se vacía completamente. Otros síntomas, que son más irritantes y suelen ser consecuencia de la respuesta de la vejiga a la obstrucción, son la micción frecuente, el levantarse por la noche para orinar o la necesidad de ir al baño más rápido de lo habitual. Aunque estos síntomas pueden ser signos de agrandamiento, también pueden ser causados por otras condiciones.
¿Qué tratamientos existen?

La mayoría de los hombres con agrandamiento de la próstata experimentan síntomas urinarios y sólo requieren tratamiento si los síntomas son molestos. Sin embargo, otros pueden sufrir complicaciones graves, como incapacidad total para orinar, infecciones urinarias recurrentes o insuficiencia renal, para las que se requiere un tratamiento más agresivo. Siempre se recomienda la evaluación por parte de un urólogo incluso en el caso de síntomas leves, ya que es importante determinar la causa de los mismos, que puede deberse a una infección o, en algunos casos, a un cáncer de próstata.

Medicación – Si los síntomas son molestos, el tratamiento inicial suele consistir en medicación. Hay tres clases de medicamentos aprobados para el tratamiento del agrandamiento de la próstata. En general, los medicamentos pueden mejorar los síntomas pero no eliminan la obstrucción. Si los fármacos funcionan, deben tomarse de forma continuada, ya que algunos actúan con relativa rapidez, mientras que otros pueden tardar varios meses en hacer efecto.
Tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos: el lifting uretral es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo que consiste en insertar pequeños implantes en la próstata que abren la uretra. Suele realizarse con una sedación suave y anestesia local. Este procedimiento suele conseguir mejores resultados que el tratamiento farmacológico y suele tener un tiempo de recuperación rápido y un bajo riesgo de complicaciones.
Termoterapia con vapor: este tipo de terapia es otro procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo que consiste en inyectar vapor en la próstata para reducir el tejido agrandado.

¿Qué es el cáncer de próstata?

En las primeras fases, el cáncer de próstata no suele presentar síntomas, pero a medida que crece puede extenderse a otras zonas del cuerpo, como los huesos, los pulmones y los ganglios linfáticos. Cuando los síntomas comienzan a aparecer, la enfermedad puede estar ya demasiado avanzada y extendida para ser tratada eficazmente.

Los hombres mayores de 55 años deberían considerar la posibilidad de someterse a una prueba de cáncer de próstata, ya que el riesgo de desarrollar un cáncer de próstata grave es mayor a partir de esta edad. Se recomienda que los hombres afroamericanos y los hombres con antecedentes familiares significativos de cáncer de próstata consideren la posibilidad de someterse al cribado a una edad más temprana, ya que corren un mayor riesgo de desarrollar y morir de cáncer de próstata. Es importante que los hombres conozcan sus factores de riesgo de cáncer de próstata y hablen con su médico para determinar cuándo deben someterse a las pruebas de detección.
Factores de riesgo adicionales

Además de la edad y la raza, hay varios factores que pueden influir en el riesgo de padecer cáncer de próstata a lo largo de la vida, como el lugar donde se vive. La mayor incidencia de cáncer de próstata se da en el norte de Europa y América del Norte, y el menor número de diagnósticos en África y Asia. Otros factores son:

Antecedentes familiares: muchos diagnósticos de cáncer de próstata se producen en hombres que no tienen antecedentes familiares de la enfermedad. Sin embargo, si su padre o su hermano fueron diagnosticados con la enfermedad, el riesgo de desarrollarla se duplica. Especialmente si son menores de 50 años, su riesgo también es especialmente alto.
Dieta – ¿Por qué la incidencia del cáncer de próstata es mayor en algunas zonas que en otras? La investigación sugiere que esto se debe principalmente a la dieta. Los estudios han demostrado que en las zonas en las que los frutos secos, los cereales y ciertas semillas constituyen la base de la dieta, se ha reducido la incidencia del cáncer de próstata. En las zonas donde la ingesta total de grasas es elevada, donde se consumen grandes cantidades de carne roja y grasa animal, las tasas de cáncer de próstata han aumentado.
Estilo de vida – La falta de ejercicio puede provocar el desarrollo de muchas enfermedades, incluido el cáncer de próstata. Junto con la dieta, el ejercicio es clave para mantener una buena salud, ya que aumenta la circulación sanguínea. El ejercicio regular también aumenta la velocidad de eliminación de las toxinas del cuerpo a través del sistema linfático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *