Provenax

Provenax gel es un tratamiento con una fórmula innovadora, clínicamente probada para combatir las causas de las varices provocadas por el estilo de vida sedentario de las personas que trabajan detrás de un escritorio todo el día o, por el contrario, pasan muchas horas de pie.

Las causas de las varices son la obesidad o el sobrepeso, que suponen una carga para todo el sistema circulatorio, especialmente para las extremidades inferiores. La edad avanzada también contribuye a que las paredes de los vasos venosos se vuelvan más finas y menos flexibles, y los embarazos favorecen la aparición de este problema.

También pueden darse situaciones hereditarias, pero el tratamiento es eficaz para todos los problemas porque el principio activo del gel Provenax ataca el origen del problema, tanto de forma preventiva como cuando se produce. Trata y, sobre todo, mantiene los efectos beneficiosos a lo largo del tiempo, que es la característica básica de un producto serio y garantizado.
Provenax: ¿qué es y cómo funciona?
Provenax: ¿qué es y cómo funciona?

Provenax fue creado para resolver el problema de las varices, que afectan principalmente a las extremidades inferiores de hombres y mujeres. Además de ser un problema estético, son una verdadera patología porque la alteración de las paredes de los vasos, encargados de suministrar sangre a nuestro corazón, provoca complicaciones en el sistema circulatorio.

Esto provoca un dolor y un sufrimiento constantes debido al estancamiento de la sangre en las venas; a nivel superficial, aparecen hinchazones de color azulado-púrpura. Las venas se vuelven gruesas y retorcidas, ya no son lineales, y hay fuertes picores y calambres nocturnos.

¿Por qué sufrir físicamente y, sobre todo, avergonzarse de ponerse una falda o desvestirse, cuando una rápida compra online de gel Provenax es suficiente para recuperar la autoestima y el bienestar?
Provenax – ¿Cómo utilizar el gel? Instrucciones de uso

El gel Provenax debe aplicarse manualmente mediante un masaje dos veces al día: por la mañana, antes de emprender cualquier actividad, ya sea deportiva o laboral, para soportar la carga diaria de las extremidades. A continuación, repita la aplicación por la noche, preferiblemente antes de acostarse, ya que las piernas están cansadas e hinchadas.

No se preocupe por manchar su traje o pijama, porque la sorprendente fórmula del producto no engrasa ni mancha los tejidos: penetra fácilmente en la piel y llega a las paredes de los vasos sanguíneos en unos instantes, refrescándolos y haciendo desaparecer las feas manchas oscuras que parecen moratones. Regale a sus piernas un momento de relajación, un momento de mimo después de días ajetreados, que le reportará salud.

El gel para varices Provenax es utilizado por muchas mujeres incluso una vez al día para prevenir las varices únicamente o cuando sienten las piernas cansadas y doloridas debido a días muy ajetreados. Te aportará alivio y una sensación de eficacia, te sentirás grácil como una libélula. Aunque sólo lo utilice cuando lo necesite, una vez que lo haya probado en sí mismo, no podrá renunciar a comprar su propio suministro para tenerlo en casa, porque no podrá prescindir de él.
Provenax: ¿qué ingredientes contiene el gel?
Provenax: ¿qué ingredientes contiene el gel?

El gel Provenax tiene una fórmula 100% natural, completamente orgánica y producida en Polonia, por lo que no tiene que preocuparse por ningún efecto secundario causado por agentes extraños ausentes en la preparación y de dudosa procedencia. Los componentes son sencillos, proporcionados por la madre naturaleza.

Hemos investigado, seleccionado y probado a fondo sus propiedades esenciales y curativas. Podemos garantizar a nuestros clientes un producto saludable que ofrece soluciones eficaces sin productos químicos. Los elementos declarados en la etiqueta y que sólo se utilizan son:

El hamamelis, una planta que crece exuberantemente en Canadá y que también se cultiva en Europa, es capaz de combatir la debilidad capilar y la mala circulación; tiene un fuerte efecto protector y restaurador de los vasos sanguíneos, ya que los mantiene elásticos al favorecer el flujo sanguíneo.
La menta de campo, una planta que crece en los suelos arenosos y húmedos de los prados europeos, de la que se extrae el aceite esencial que proporciona un intenso frescor. Conocido por sus propiedades desinfectantes y antiinflamatorias, regenera perfectamente el sistema nervioso, contrarresta la fatiga física y mental y mejora la concentración mental. La menta también estimula las funciones digestivas y limpia el hígado del exceso de toxinas.
La hiedra común, una planta que se encuentra en toda Polonia, es muy apreciada en la cosmética natural por sus propiedades tonificantes y drenantes, destinadas a combatir las imperfecciones de la piel como la celulitis, la retención de líquidos en el cuerpo, la hinchazón general: también es útil en el tratamiento de úlceras y quemaduras, dolores óseos y neuralgias.

Provenax – Comentarios y opiniones de los usuarios

El gel Provenax hará que sus piernas se sientan como nuevas; ya no serán tan pesadas y perezosas como las de un elefante. En cuanto la circulación empiece a mejorar, las piernas volverán a moverse. En cuanto su circulación empiece a funcionar correctamente, todos los beneficios aparecerán de inmediato: no más fatiga, no más hinchazón y no más dolor constante.

Por último, dirá adiós a los antiestéticos depósitos de grasa que manchan la piel, porque los estudios de eficacia confirman todo lo que ha leído. Eliminar el riesgo constante de formación de coágulos y trombos. El simple hecho de utilizarlo de forma preventiva le protegerá de todo esto, y no digamos si lo utiliza con regularidad: su cuerpo se volverá más firme, más enérgico y más dinámico. Sentirse bien le permitirá llevar a cabo todas sus actividades diarias, desde el trabajo hasta la familia, y al menos dejar de lado el estrés físico.

Todas las personas que han utilizado Provenax en forma de gel han dejado comentarios positivos, con 5 de 5 estrellas, confirmando el alivio inmediato, los beneficios duraderos y no pudieron resistirse a su uso regular.
Provenax – ¿precio y dónde comprar? Allegro, Amazon, Farmacia

El gel Provenax para las venas varicosas, sólo se puede comprar en el sitio web oficial de la empresa matriz Provenax. El producto no está disponible en farmacias y parafarmacias. Actualmente está en promoción por tiempo limitado a la mitad del precio actual hasta agotar existencias, así que date prisa.

Haga clic en el signo de compra instantánea y rellene el formulario con sus datos, confirmando la cesta de productos. Un operador le devolverá la llamada para confirmar sus datos y la mercancía, quedando a su disposición para cualquier consejo, duda o solicitud de ayuda para el envío. El paquete se entregará en su domicilio en un plazo de 24/48 horas, en todo el territorio nacional, y usted pagará directamente en el momento de la entrega o mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Todos nuestros clientes, como exige la ley, pueden utilizar el servicio «Satisfecho o devuelto» y devolver el producto, sin daños por supuesto, en un plazo de 14 días desde su recepción y recibir el reembolso. ¡No pierdas más tiempo, no te pierdas esta fantástica promoción!
PROVENAX
promoción – 50 %
¿Qué causa las varices?

La causa de las varices es desconocida, pero la herencia y las hormonas desempeñan un papel. Nuestras venas tienen válvulas que impiden que la sangre se retraiga y la obligan a volver al corazón para su oxigenación. Las venas se apoyan en los músculos de la pantorrilla que, al apretarlos, obligan a la sangre a volver hacia el corazón.

Pero el aumento de la presión en las venas de las piernas hace que éstas se hinchen y pueden dañar las válvulas. Cuando estas venas están dañadas o debilitadas, la sangre de las piernas vuelve a fluir hacia las venas y se acumula allí, provocando las varices.
Factores de riesgo de las varices

A medida que envejecemos, las venas pierden elasticidad y las válvulas pueden dejar de funcionar].

El sobrepeso puede agravar el problema, ya que ejerce más presión sobre las venas.
Hormonas. Se producen durante la pubertad, el embarazo y la menopausia. Las píldoras anticonceptivas y los medicamentos que contienen estrógenos y progesterona también pueden contribuir a la aparición de varices.
Durante el embarazo se produce un gran aumento del riego sanguíneo, que ejerce una presión adicional sobre las venas, provocando su agrandamiento.
La herencia puede hacer que una persona tenga venas y válvulas débiles. Por ello, más del 50% de los pacientes con varices tienen un familiar con problemas venosos.
Inactividad. Estar sentado o de pie durante largos periodos de tiempo obliga a las venas a trabajar más para bombear la sangre al corazón.

No todos estos factores pueden modificarse o cambiarse. Sin embargo, algunos cambios en el estilo de vida pueden ayudar a prevenir o retrasar la formación de nuevas varices.
Cambios en el estilo de vida para mejorar la circulación y prevenir nuevas varices

Controla tu peso para evitar el aumento de la presión en las piernas y mejorar el flujo sanguíneo.
El ejercicio regular ayuda a controlar el peso y mejora la fuerza de las piernas, la circulación y la resistencia de las venas. Concéntrese especialmente en los ejercicios que hacen trabajar las piernas.
Los músculos tensos ayudan a que la sangre fluya por las venas. El uso de zapatos con tacones bajos puede ayudar a reafirmar los músculos. Evita los tacones altos.
Evite cruzar las piernas mientras está sentado. Esto mejorará el flujo sanguíneo.
Eleve las piernas por encima del corazón cuando descanse, se siente o duerma.
No cruce las piernas durante mucho tiempo mientras esté sentado. Puedes lesionarte las piernas de esta manera, e incluso una pequeña lesión puede aumentar el riesgo de sufrir varices.
Evite estar sentado o de pie durante mucho tiempo. Si tienes que estar sentado, levántate y camina cada 30 minutos. Si tiene que estar de pie, cambie el peso de una pierna a la otra con frecuencia.
Evite llevar ropa ajustada en la cintura, la ingle o la parte superior de las piernas, ya que aumenta la presión en las venas de las piernas.
Para evitar la formación de nuevas varices, use medias de compresión la mayor parte del día. Estos aplican una suave presión en las piernas, reducen la hinchazón y evitan la acumulación de sangre.

Estos consejos de autoayuda pueden ayudar a mejorar la circulación y prevenir o retrasar la formación de nuevas varices. Pueden ayudar a evitar que las varices existentes empeoren.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *